Cochabamba, Bolivia, Domingo 14 de mayo de 2017
Ramona

FCBCB abre sus convocatorias para artistas jóvenes

Aumentar tamaño de letra Dismuir tamaño de letra Dismuir tamaño de letra Dismuir tamaño de letra Dismuir tamaño de letra VOTAR
  • Actualmente 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESULTADO
  • Actualmente 0
Compartir
14/05/2017



Las obras que deseen participar serán recibidas hasta el 9 de junio

La Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB) abre la Segunda Versión de la Convocatoria “Letras de nuevo tiempo/Imágenes de nuevo tiempo”, a través de sus Repositorios Nacionales: Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia (ABNB) y Museo Nacional de Arte (MNA), para fomentar la creación y la producción artística literaria y visual, que premiará a los mejores participantes con la publicación y difusión de sus obras.

Esta segunda versión busca estimular y respaldar la producción artística en Bolivia, con especial énfasis en nuevas propuestas e ideas necesitadas de espacios de difusión, sin límite de edad y con temática abierta.

La convocatoria está proyectada en dos categorías.

Categoría Letras de Nuevo tiempo

Cuento (uno o varios cuentos con un mínimo de 40 páginas y máximo 100 páginas), Poesía (uno o varios poemas con un mínimo de 250 y un máximo de 800 versos), Ensayo (mínimo 20 páginas y máximo 80 páginas) e Investigación cultural (mínimo 40 páginas y máximo 100 páginas)

Categoría 2 Imágenes de Nuevo Tiempo

Fotografía (color, blanco y negro, con o sin intervención), Artes impresas (grabado, generadas digitalmente, o mixtas), Catálogos (reproducciones de obras propias) y Dibujo.

La revisión y selección de las mejores obras estará a cargo de una comisión de evaluación conformada por dos miembros de las dependencias de la FCBCB y un invitado externo de reconocida trayectoria, quienes tienen la tarea de optar por un máximo de diez propuestas para su publicación, tomando en cuenta criterios de originalidad, pertinencia y apego a las bases de la convocatoria, entre otros.

La fecha límite de recepción de propuestas es el viernes 09 de junio de 2017 hasta las 18:00 horas, y deben estar dirigidas a la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia, “Letras de nuevo tiempo/Imágenes de nuevo tiempo” (según la categoría a la que corresponda), Calle Ingavi No. 1005, La Paz.

La convocatoria completa está disponible a partir de la fecha en el sitio web www.culturabcb.org.bo y en Facebook Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia.

Mayores informes en Calle Ingavi No. 1005, segundo piso, teléfono 2408951.








Copyright © 2003-2017 Opinión. Todos los derechos reservados.