Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:15

Atajo se acaba en La Troje

Atajo se acaba en La Troje



La banda paceña de rock se presenta por última vez en Cochabamba los días viernes 31 y sábado 1 de abril.

La banda paceña de rock urbano Atajo deja los escenarios tras 20 años de trayectoria, y se despide con dos últimas presentaciones en Cochabamba, el vienes 31 de marzo y sábado 1 de abril, desde las 20.00 horas, en el Centro Alternativo Artístico y Cultural La Troje (Av. Víctor Ustariz kilómetro tres y medio, a tres cuadras al oeste de la Av. Beijín).

Con nueve discos grabados y el último presentado el pasado año (Quita Penas, 2016), Atajo, que ha logrado consolidarse a partir de su creativa propuesta musical de fusión y con un profundo contenido social, decide dejar los escenarios, con su última caravana de conciertos a la cual han denominado “Atajo Ch’akatau”.

La Troje despedirá a este gran referente del rock boliviano, que ha tenido como influencias musicales al reggae, blues, saya afroboliviana, ska, huayño y morenada, entre otras.

Los integrantes que se despiden son Panchi Maldonado (voz y guitarra), Gonzalo Molina (bajo y coros), Edgar Arené (batería), Camila Torrico (coros), Facundo Cau (teclado) y Diego Fernández (guitarra).

Para las dos presentaciones, se pone a disposición preventas a 40 bolivianos, que estarán disponibles hasta el jueves 30 de marzo en La Libre Librería Social (calle Calama No. 255). El día del concierto, el cover general tendrá un costo de 50 bolivianos.

Más información en Facebook: La Troje CulturaArte, en el correo electrónico [email protected] y en los teléfonos: 4022680 y 72705669.