Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:35

Variedad de títulos en el stand del PEN

Variedad de títulos en el stand del PEN



La filial departamental de la organización internacional de escritores expone obras de diverso género en la Feria del Libro que finaliza hoy.

El PEN Cochabamba ha dispuesto en la IX Feria Internacional del Libro de Cochabamba (que finaliza hoy de 11.00 a 22.00 horas en el campo ferial de Alalay) obras con rico contenido y reconocidas en el ámbito de la literatura nacional e internacional.

Los escritores, poetas y narradores asociados al PEN Bolivia filial Cochabamba, y escritores invitados, exhiben sus obras en el stand del PEN Cochabamba, presentando una variedad amplia de géneros y dirigidos a todo público.

El PEN Cochabamba expone la obra de 13 escritores consagrados en la literatura cochabambina y boliviana, entre ellos están: Willy Muñoz, Rosalba Guzmán, Teresa Constanza, Oscar Ruiz, Jorge Ayala, Dennis Morales, Edith Zabalaga, Pilar Pedraza, Blanca Garnica, Stefan Gurtner, Iván Prado y los escritores invitados Manuel Vargas y Michelle Dechellete.

El lector tiene a su disposición novelas, libros de cuentos, libros de teatro, libros para niños y adolescentes y relatos de gran calidad.

Durante la Feria, la organización de escritores organizó, además de presentaciones de libros, un coloquio que reflexionó sobre la libertad de expresión y que contó con destacadas personalidades literarias y periodísticas.