Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:47

Divertimentos

Divertimentos

Taller

El taller “De-formando la comunicación cultural” comenzará el sábado 7 de septiembre a las 8:30 horas de la mañana, en el proyecto mARTadero (exmatadero municipal, Av. 27 de Agosto y Ollantay). Para participar en el curso se debe hacer una postulación. Para mayor información contactarse con:  [email protected].

Música

El martes 3 de septiembre se inaugurarán las Jornadas de Música Contemporánea 2013, con el concierto de la D Jaz Big Band en el auditorio del Instituto Laredo (Av. Ramón Rivero No. 3050, casi Oquendo) a las 19:30 horas. Ingreso gratuito.



Música

En el marco de las Jornadas de Música Contemporánea, el miércoles 4 de septiembre se presentará en el Centro Patiño (Av. Potosí No 1450) el ensamble Cuatro Puntos (Estados Unidos), a las 18:30 horas. Ingreso gratuito.

Música

Comienza la semana Franco-alemana con el primer viernes “Cultural Urbano Alternativo”. El evento contará con la presencia de la banda reggae “Livity Sound System” y tendrá lugar en la Alianza Francesa (C. La Paz No 784 casi C. Carrillo), el viernes 6 de septiembre a las 20:00 horas. La entrada tendrá un costo de Bs 15.

Música

El jueves 5 de septiembre se llevará a cabo un concierto de obras de compositores bolivianos en el cual participarán los pianistas: Ana del Carmen Méndez, Rodrigo Escobar, Noelia Morón y la soprano Kathia Escalera. El evento es de ingreso gratuito y comenzará a las 18:30 horas en el Centro Patiño (Av. Potosí No 1450).