Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

ANDREA CASIRAGHI Y TATIANA SANTO DOMINGO/// CELEBRAN SU MATRIMONIO EN MEDIO DE UNA CEREMONIA CIVIL ÍNTIMA EN EL PRINCIPADO

Una boda en Mónaco

Una boda en Mónaco



Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco y segundo en la línea sucesoria del Principado, se casó en una ceremonia íntima y civil en el Palacio Grimaldi con la multimillonaria heredera colombiana Tatiana Santo Domingo, madre de su hijo, Sasha.

Los novios, optaron por una discreta celebración a la que asistieron 350 invitados, se dieron el "sí, quiero" en el Salón del Trono del palacio monegasco.

La ceremonia, a la que seguió una fiesta alrededor en los jardines del mismo recinto, tuvo lugar tras ocho años de relación entre Andrea y Tatiana y cinco meses después del nacimiento en Londres de su primogénito Sasha, tercero en la línea sucesoria tras su padre y su abuela.

Los invitados, a los que se les ha pedido que no difundan fotos a través de las redes sociales, fueron llegando a pie, en taxi y en vehículos con chofer mientras algunos curiosos aplaudían su entrada.

La boda entre Andrea y Tatiana nada tuvo que ver con el último enlace real en el diminuto Estado mediterráneo, cuando en julio de 2011 el príncipe Alberto II desposó a la exnadadora sudafricana Charlene Wittstock y la pareja se besó en el balcón ante varios miles de personas congregadas delante del palacio.

Andrea y Tatiana, ambos reservaron los guiños amorosos para sus amigos e invitados, que almorzaron bajo la sombra de las palmeras que rodean la piscina del palacio.