Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:24

LA TOP BRASILEÑA OCUPA EL PUESTO 95 ENTRE EMPRESARIAS Y POLÍTICAS. Y LA RAZÓN PRINCIPAL ES SU DESORBITADA FORTUNA, EN EL ÚLTIMO AÑO RECAUDÓ 45 MILLONES DE DÓLARES.

Gisele Bündchen, la modelo más influyente del mundo

Gisele Bündchen, la modelo más influyente del mundo



Sólo una top model tiene el honor de encontrarse entre las 100 mujeres más poderosas del mundo, según el ranking anual de la revista Forbes.

Y, por segundo año consecutivo, esa supermodelo es Gisele Bündchen.

La top brasileña ocupa el puesto 95 entre empresarias, CEO´s y políticas. Y la razón principal es su desorbitada fortuna: el último año se embolsó 45 millones de dólares.

Bünchen aparecía el año pasado en otra lista de Forbes como la modelo mejor pagada del mundo por encima de otras compañeras como Kate Moss o Heidi Klum.

Y, por si fuera poco, ocupó también junto a su marido Tom Brady el primer puesto en la lista de parejas famosas mejor pagadas. Que tiemblen los Beckham.

Aunque es la única modelo que aparece en la lista, no es la única mujer vinculada al mundo de la moda que aparece en este particular ránking. Rosalía Mera, exmujer de Amancio Ortega y propietaria de Zara -única española en la lista-, ocupa el puesto 66.

Las diseñadoras Diane von Furstenberg y Miuccia Prada aparecen en el puesto 74 y 58, respectivamente, y la fundadora de la firma Spanx, Sara Blakely, el 90.