Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:57

EL CANTANTE /// ESPAÑOL MIGUEL BOSÉ ARRANCA UNA GIRA ESPECTACULAR TRAS SU PASO ESTELAR POR DIVERSOS ESCENARIOS DE SU PAÍS.

Bosé inicia su “Papitwo”

Bosé inicia su “Papitwo”



Ante el lanzamiento de su disco "Papitwo", Miguel Bosé iniciará la semana que viene una gira espectacular por España tras la estela de "Papitour", a la que invitará a algunos de los artistas que han colaborado con él en este último trabajo, entre los que se cuenta, para sorpresa de todos, la actriz Penélope Cruz.

FACTORÍA Como es habitual en él, Bosé y su equipo han concebido una auténtica "factoría" del espectáculo "para volcar una cantidad enorme de ideas que no caben en el disco, entre otras cosas, porque aquí funcionan también los ojos y la piel", señaló.

Así, Alain Corthout -el encargado de su escenografía en las últimas giras- arropa "Mirarte" con un mar de telas, mientras un emotivo y elegante baile de luces se sincroniza con "Si tú te vas" y un explosivo final de estilo "dance" cierra doce minutos de "Amante bandido".

"Va subiendo, va subiendo y al final todo acaba en una fiesta", añadió Bosé, que subrayó que él y su equipo se lo "curran mucho" porque "se divierten mucho" y que no descarta que sobre el escenario aparezcan invitados sorpresa, de Alaska a Paulina Rubio.

Con la gira y el disco "Papitwo", que se publicará el 4 de septiembre, Bosé saldará deudas con una parte de su público que en "Papito" (2007) echó en falta importantes canciones de su repertorio como "Mirarte", "Duende" o "Linda", el single que interpreta junto a Malú, repitiendo esa fórmula de dúos ilustres para revitalizar viejas canciones.