Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

EL STAND ESTÁ UBICADO DETRÁS DEL PABELLÓN BOLIVIA DE LA FEICOBOL

Encuentre Cine Boliviano Original en la Feria

Encuentre Cine Boliviano Original en la Feria

Cine Boliviano Original (CBO), empresa distribuidora de cine nacional, está presente en la 29º Feria Internacional de Cochabamba, acontecimiento que se desarrolla del 26 de abril al 6 de mayo en el campo ferial de Alalay.

La compañía promociona el “Box CBO”, que incluye una selección de cinco películas del 2001 al 2011 (Dependencia sexual, ¿Quién mató a la llamita blanca?, El atraco, Los Andes no creen en Dios y Casting). El costo de este producto es de Bs 130.

Para aquellas personas que quieran adquirir una menor cantidad de películas, CBO regalará un afiche de ¿Quién mató a la llamita blanca? a las personas que adquieran tres cintas a elección, cada una al precio de Bs 30.

Actualmente, los productos de CBO están también en aeropuertos del país, hoteles y plazas, etc. La empresa, creada hace un año, cuenta con un catálogo de 17 filmes, de directores como Juan Carlos Valdivia, Rodrigo Bellott, Paolo Agazzi, y Tonchy Antezana, informó su representante, Roberto Lanza.

“Más allá de vender películas, estamos vendiendo un cambio de hábito de consumo. La gente debe saber que adquiriendo estos productos está aportando al país y a la cultura, además de invertir en uno mismo como boliviano a través de las producciones nacionales”, añadió.

En cuanto a la producción musical, se está introduciendo un producto llamado “Tarjeta Play”, la cual sirve para poder descargar discos de distintos artistas bolivianos como Animal de Ciudad, Piraí Vaca, Andrés Barba, Oil y otros, a través de la página web www.voxpopuli.com.bo. Lanza señaló que el objetivo de esta tarjeta es brindar al público alternativas de pago para el consumo de música nacional. Esto, al igual que con las películas, tiene como finalidad apoyar la producción nacional y reducir la piratería.

Para mayor información sobre las promociones en Feicobol, las oficinas de CBO están ubicadas en las Torres Sofer IV, piso 2 oficina 12. Su teléfono es 75900058.

[email protected]