Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 21:58

Divertimeentos

Divertimeentos
Música

La destacada agrupación paceña de “rock teatriento” Reverso actuará, el viernes 9 de diciembre a las 22.00 horas, en el centro cultural La Troje (Av. Capitán Ustariz kilómetro 5.5, 300 metros al oeste de la Beijing). La banda presentará canciones de su nuevo y cuarto disco “Desniveles”. Está integrada por María Teresa Dal Pero (voz), Cristian Mercado (guitarra y voz), Sergio Medina (guitarra y ronroco), Alejandro Viviani (bajo y voz) y Mauricio Toledo (batería). Informes al 70131082.

Libro

La novela “Te odio”, del escritor Christian Jiménez Kanahuaty, será presentada, el miércoles 7 de diciembre a las 19.00 horas, en el Centro Simón I. Patiño (Av. Potosí No. 1450).

formARTe

El lunes 5 de diciembre inician tres talleres especializados destinado a chicos de entre 10 y 15 años que son: Taller de Ilustración digital con Illustrator y Photoshop; Taller de Salsa y Merengue y Taller de Dibujo Artístico: del lápiz al carboncillo. Todos estos dictados por profesores y artistas especializados. Estos talleres tendrán una duración de 2 semanas con un costo de Bs 100 cada uno. Para más información visitar la página web www.martadero.org o comunicarse al 4588778.

Cine

El ciclo de cine “Soñar, reír y amar” de la Alianza Francesa (C. La Paz casi C. Carrillo) se desarrollará del 5 al 19 de diciembre a las 19.00 horas en el auditorio de la entidad, con ingreso libre. El lunes 7 de diciembre el ciclo se abrirá con el filme “Amélie”, del director Jean-Pierre Jeunet. Antes de la proyección se realizará una degustación de vinos del proyecto Fautapo.

Cine

En los Martes de Cine Español, enfocado ahora en la temática “Grandes directoras”, este 6 de diciembre a las 19.30 horas se proyectará la película “El perro del hortelano” de Pilar Miró, en el cine café 35 mm (C. Tte. Arévalo entre Ballivián y Baptista). El ingreso es gratuito.

Cine

En los ciclos Lunes de Cine, este 5 de diciembre a las 19.00 horas se proyectará la película “La culpa es de Fidel”, de Julie Gavras. La función tiene lugar en la calle Baptista No. 110, casi Heroínas.

Convocatoria

La Fundación Sinfónica Cochabamba ha lanzado la convocatoria 2012 para nuevos postulantes de las orquestas de la entidad. Quienes deseen mayores informes pueden llamar al 4664535 o visitar el sitio web: sinfonicacochabamba.blogspot.com.