Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:38

Lady Gaga canta en su facebook

Lady Gaga canta en su facebook



La cantante Lady Gaga ofrece desde esta semana algunas de las canciones de su próximo disco, "Born this Way" a través de "Farmville", la granja de facebook, que durante unos días estará conectada con "Gagaville" y permitirá desbloquear contenidos exclusivos inspirados en la artista neoyorkina.

Los usuarios de "Farmville" sólo tendrán que visitar la granja de la artista y cumplir las misiones que se les proponga para poder descargar tres canciones inéditas, una cada día hasta el próximo jueves, del nuevo disco de la cantante.

FARMVILLE el 20 de mayo, los jugadores de "Farmville" podrán ser los primeros en

escuchar una selección más amplia de las canciones del álbum (más bonus remixes), antes de la salida de éste el día 23.

Cristales de colores, unicornios mágicos y ovejas en motocicleta decoran "Gagaville", fruto de la colaboración de la autora de éxitos como "Poker Face" con Zynga, la desarrolladora del juego conocido popularmente como la granja de facebook.

Lady Gaga lanza ´Hair´ en youtube para mantener la revolución 2.0 de ´Born This Way´. No hay duda de que la cantante sabe utilizar las nuevas tecnologías para promocionar su trabajo y después de los éxitos cosechados con ´Judas´ y ´The Edge of Glory´, Lady Gaga recupera su estatus permanente de ´Reina del trending topic´. Y, si no se lo creen, echen cuentas: una hora después de colgar ´Hair´ en el canal de Lady Gaga en youtube ya contaba más de medio millón de visitas.