Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:37

Horóscopo

Aries

sereno

El malhumor y los enfados también pueden cortar la cooperación en el ámbito laboral; trata de mantener una postura más conciliadora. Algunas horas de esparcimiento te ayudarán.

Tauro

sincero

Armonía en la familia; es un día para realmente disfrutar del hogar, de las emociones y de los gestos de cariño recíprocos ¡los solteros también estarán de parabienes! Manéjate con prudencia.

Géminis

reflexivo

Sigue la buena racha de conquistas para los solteros del signo; los matrimonios y noviazgos vivirán algunos momentos de tensión; salir de la rutina será fundamental para distenderse.

Cáncer

atento

Tu vida amorosa comienza a acomodarse de manera natural y sin esfuerzos: son días receptivos a los anhelos del corazón y a los planes comunes. Tus motivaciones profesionales se mantienen.

Leo

audaz

El día se presentará complicado para la vida afectiva y también todo lo que se relacione con el éxito material. Posiblemente se mezclen temas de dinero con la familia primaria.

Escorpio

posesivo

Tu actitud libre e individualista puede amenazar la continuidad de la pareja, recuerda que es importante que dejes más espacio a la tolerancia y compartas un poco más con los tuyos.

Virgo

visionario

Diferencias elementales profundizan una fisura preexistente en tu pareja; controla tus nervios y espera mejores corrientes amorosas porque discutir no te llevará a solucionar nada.

Libra

práctico

En lo concerniente al trabajo; no es buen momento para poner en juego las relaciones laborales, apela a tu capacidad para las dotes sociales. Practica yoga o alguna disciplina.

Sagitario

distraido

Te sientes abrumado por las responsabilidades en el ámbito profesional; una ayuda inesperada podría ayudarte a solucionar problemas financieros. Evita practicar deportes de riesgo.

Capricornio

precavido

Pon todo tu empeño, esfuerzo y pasión para lograr el éxito.

Un baño de inmersión con aceite esencial de mandarina será ideal para estimular tu concentración.

Acuario

cuidadoso

La falta de entendimiento traerá tensiones. Tampoco será una jornada para hacer reclamos o conseguir progresos; ante la realidad de las complicaciones, lo mejor será esperar ¡paciencia!

Piscis

activo

La jornada será próspera en cuanto a lo profesional, especialmente para los que no se quedan en sus casas cruzados de brazos, esperando que aparezcan las oportunidades.