Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:35

OFERTAS TURÍSTICAS PARA SALIR DE VACACIONES EN LA SEMANA DEL CARNAVAL, APROVECHANDO LOS DÍAS FERIADOS Y EL AMBIENTE FESTIVO DE LA TEMPORADA

Alternativas para Carnaval

Alternativas para Carnaval



Imagine miles de kilómetros de playas y acantilados sobre el océano, cascadas, glaciares, lagos y ríos de aguas transparentes, infinidad de especies vegetales, aves, mamíferos y fauna marina.

Con todos los climas y geografías, Argentina abarca desde la selva subtropical del noreste, con su abundante flora y fauna; pasando por las numerosas playas sobre el Atlántico; el polo cultural y económico que representa la ciudad de Buenos Aires; y finalizando en la maravillosa patagonia, con sus lagos, bosques y glaciares, y la posibilidad de conocer los hielos eternos de la Antártida.

Otro destino imperdible en Asunción es Foz de Iguazú, declarada “Patrimonio Mundial Natural de la Humanidad” por la UNESCO, son un espectáculo sublime.

Ubicadas en un marco salvaje y agreste de vegetación subtropical, sus 275 saltos con alturas llegan a superar los 70 metros, forman un mundo de cascadas que al caer se estrellan con tal fuerza que forman nubes de gotitas atomizadas, en las cuales la luz del Sol se descompone en espectaculares arco iris.

Uno de los lugares más bellos de toda la República Dominicana, así como una de las excursiones más vendidas por los complejos hoteleros es Punta Cana, un atractivos paradisíaco que tiene las playas más visitadas del mundo.

La Isla Saona es la más visitada por sus playas vírgenes y fina arena blanca, rodeada de millares de cocoteros.

4 Noches para visitar Argentina

Emeté, agencia mayorista de viajes, tiene una oferta turística por el Carnaval para conocer Argentina. Boleto aéreo de La Paz y Santa Cruz , traslados, alojamiento, visitas a la ciudad y tour de compras desde $us 606. Además puede disfrutar del concierto de Shakira el 5 de marzo.

Por las cataratas de Foz de Iguazú

La oferta incluye los boletos, traslados a Asunción, alojamiento, entradas a los sitios turísticos. Visita de las cataratas brasileñas, argentinas y la represa de Itaipú. Turismo en Asunción, desde $us 261 por persona en hotel de tres estrellas.

Paradisíacas playas de Punta Cana

En el Centro de Convenciones Bavaro Beach desde $us 1.513 dólares, que incluye boleto aéreo, traslado, 6 noches en alojamiento con todo el sistema incluido. El precio por niño es de $us 955. En Barcelo Bavaro Palace de Luxe, para los más exigentes hasta $2197. 

Informaciones y contactos

Las ofertas turísticas están vigentes hasta el plazo de reservación. Se debe dejar $us 250 de adelanto para asegurar el hotel y los pasajes aéreos.

Información en www.redtravelbolivia.com o a los teléfonos 2442929 en La Paz, 3325951 Santa Cruz y 4524633 en Cochabamba.