Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 08:35

DE UN GRAN CORAZÓN

Israel Muñoz

Israel Muñoz





El mundo de la repostería es muy vasto, en el se puede ver todo tipo de preparaciones. Como los postres que realiza Israel Muñoz Manríquez.

Inspirado en películas de Disney y famosos dibujos animados, su creatividad y gran talento, hacen que dé rienda suelta a su imaginación a la hora de transformar un poco de crema en postres de colores alegres con formas fantásticas que sacan más de una sonrisa a quien los prueba.

Israel entró en el dulce camino de pastelería hace dos años, cuando decidió dejar las ventas que realizaba para aprender mediante el canal de YouTube el oficio de ser pastelero.

El lugar que eligió para repartir sus creaciones es la calle. Se lo puede encontrar en calle Calama y San Martín por la mañanas o por las tardes cerca del Correo.

Israel, quien nació hace 29 años en La Paz, no solo destaca en las calles de la Llajta por su talento repostero, ni los distintos chulos de colores que útiliza desde la adolescencia, sino también por su gran corazón.

“Yo sé que la calle puede ser muy dura, por eso cuando la gente me pide que les enseñe este oficio, lo hago con mucho gusto, esperando que les ayude como lo hizo conmigo”, confiesa.

Contactos: 69474175