Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

DIETA A DOMICILIO //

Athia Alem



Cuando la carga de trabajo te impide salir a comer, la solución es tomar el teléfono y hacer un pedido a domicilio. Hasta hace pocos años, la comida estilo fast-food era sinónimo de "chatarra". Hoy, los cambios en los gustos de los consumidores y la preocupación por cuidar la salud ha llevado a que surjan nuevos conceptos.

Esto lo sabe muy bien la modelo Athia Alem que a sus 23 años, cansada de no encontrar una oferta de comida saludable que vaya con su estilo de vida, decidió emprender su propia marca de comida rica y nutritiva:“Tu break”.

“Quise crear una línea de alimentación, que promueva un estilo de vida saludable. Muchas veces se complica alimentarnos bien, sobre todo cuando estamos en la oficina. El 90 por ciento de oferta de comida a domicilio es muy alta en calorías. Yo quise cambiar esto y mostrar que es posible comer sano sin importar el lugar donde uno se encuentre”.

El gusto por cocinar de Athia nació desde que era muy chica. La cocina para ella era un hobby que la relajaba y así, a medida que fue creciendo, lo siguió cultivando hasta dominar la práctica y convertise en una experta.

Teléfono de contacto: 67529350