Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

EL MAESTRO CHOCOLATERO

Wilmar Restrepo

Wilmar Restrepo



El chocolate es el ingrediente favorito de Wilmar Restrepo un chef colombiano de 42 años que causó furor en la Llajta en su más reciente visita donde impartió un curso de especialización en pastelería.

Le llevó toda una vida, muchos años de trabajo, viajes de aprendizajes y de estudios llegar a tener el éxito que actualmente logró en su carrera.

La mayor parte de su tiempo la dedica a trabajar en su taller de pastelería “ Escuela dulces más gourmet” en la ciudad de Medellín (Colombia), donde disfruta mucho compartir con sus estudiantes todos sus conocimientos.

“Convertirse en un máster Chocolatier, es un reto. Primero se debe ser chef pastelero profesional y luego completar estudios de chocolatería, en una escuela acreditada”, asegura.

Para quienes quieran aprender las maravillosas creaciones de este chef pastelero y chocolatero, la empresa “Detalles con amor” de Lorena Zeballos está organizando un curso de repostería de vanguardia navideña que él dictará en Cochabamba, por tres días a finales de octubre.

 Contactos: 71744949