Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:37

40 AÑOS DE TRADICIÓN

Laura Revollo

Laura Revollo



A sus 76 años, Laura Revollo viuda de Angulo puede decir que ha cocinado para muchos presidentes en la historia de Bolivia.

Hace 40 años, cuando decidió abrir el restaurante “Cantinflas”, junto al que en vida fue su esposo Guido Angulo, no imaginó que llegaría a tener tanto éxito y perdurar por tantos años en un mercado competitivo como lo es la comida en la Llajta.

Su secreto, según ella, está en la amabilidad que tiene con sus clientes y el cuidado al cocinar cada platillo.

Sin duda alguna, esto es algo que los comensales asiduos al restaurante reconocen ya que llegan de todas partes del mundo para probar sobre todo, sus famosos platillos con cuy, según cuenta ella.

“Por acá han pasado la mayoría de los presidentes de turno, incluyendo al actual Mandatario. Músicos y famosos, también. Mucha gente que se va del país al retornar o cuando vienen de vacaciones nos visitan. Lo que más les gusta es la chhanqa de conejo.

El nombre del restaurante nace de una gran admiración por parte de la pareja y además por el gran parecido físico que tenía el esposo con el celebre actor mexicano Mario Moreno, más conocido como Cantinflas.

Dirección: calle Granado #448 entre Berto Nicoli e Ingavi (Sacaba).

Contactos: 4708664