Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:42

SABOR MARINO //

Vanessa Galvez

Vanessa Galvez



No es ninguna novedad, todos lo sabemos: las calles de la Llajta guardan varios secretos culinarios. Uno de ellos es Vanoli, una marisquería que abrió su cocina desde agosto de 2004.

En este lugar se puede disfrutar de comida marina peruana con un toque boliviano, claro ejemplo de ello es el pique de mariscos.

La encargada de darle el sabor a cada preparación es Vanessa Galvez, quién decidió dejar todo de lado para enamorar el paladar de los cochabambinos.

Vanne -como la conocen sus amigos- comenzó en el negocio de la comida, vendiendo ceviche de puerta a puerta . “ Al principio fue difícil, pero a medida que la gente probaba la comida se fueron haciendo clientes asiduos. La mayoría incluso nos siguió durante los traslados que tuvimos durante los años”, confiesa.

Después de mucho trabajo y sacrificio, Vanoli sigue creciendo y como prueba de ello incursiono en un proyecto de pollos a la leña ubicado en la avenida Circunvalación #3654 (a una cuadra de la comuna Tunari).

Este 15 de agosto, la marisquería festejará un aniversario más desde el mediodía hasta las 18:00 quienes quieran participar de la fiesta podrán hacerlo en la marisqueria ubicada en la avenida Heroínas Nº 270 entre calle Baptista y España.

Información: 76462134-69524888