Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

COMIDA CRIOLLA GOURMET //

Revolucionarios gastrónomos

Revolucionarios gastrónomos



Cocina criolla presentada en una versión gourmet, es la nueva propuesta del restaurante Boutique D´Neyra –Ozadia.

“Queremos ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica diferente donde el arte y la vanguardia se unen en un ambiente minimalista , sofisticado y exclusivo para explotar los productos bolivianos, respetando las técnicas y sabores tradicionales”, comenta el chef Fernando Neyra, director gastronómico del restaurante.

El osado equipo dispuesto a hacer que este desafío se convierta en un éxito está compuesto por la chef Gloria Jordán (historiadora de la cocina y repostería boliviana), el chef Alejandro Reyes (ganador del tercer lugar en la copa culinaria Costa Rica en 2015), Amado Soto (afamado alquimista y mixólogo andino) José Luis Neyra barista y meitred y el chef Fernando Neyra.

El restaurante funciona de jueves a sábado desde las 19:00 y solo atiende con reservas ya que al ser exclusivo tiene una capacidad de atención de un máximo de 30 personas por noche.

La experiencia tiene 12 pasos (10 platos y dos cócteles moleculares) dentro un mismo menú de degustación para todos los comensales que se cambia cada 3 meses, según la temporada.

Reservas: 79727567