Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:38

 FRANCO NORIEGA

El cocinero más sexy del mundo

El cocinero más sexy del mundo





Comida rica, torso descubierto y unos abdominales perfectos. Esa parece ser la receta del éxito de Franco Noriega, un cocinero que se roba la atención en redes sociales y donde ya varios medios hablan de él como “el chef más sexy del mundo”.

Noriega, peruano de 27 años y alumno de la prestigiosa escuela International Culinary Center, está instalado en Nueva York desde 2007. La pasada primavera inaguró el restaurante especializado en comida peruana: Baby Brasa, un pequeño local con capacidad para unos 12 comensales situado en Lower Manhattan.

A pesar de su éxito en la pasarela,, el cocinero apasionado del nudismo no parece tener intención de cambiar los fogones por los flashes. "Hay tiempo para todo", asegura.

Sus recetas son promocionadas a sus más de 255 mil seguidores en Facebook, vistiendo apenas unos ajustados bóxers. Su canal en Youtube “Franco cooks” ha conquistado a miles de mujeres por todo el mundo y en su cuenta de Instagram su éxito no es menor.

A modo de ejemplo, uno de sus postres de chía ha sido compartido más de 67 mil veces y tuvo 9,4 millones de reproducciones en menos de cuatro meses.