Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

DOS CHEFS DECIDIDOS //

Los creadores de“resaca”

Los creadores de“resaca”



Lentamente abres los ojos, preguntándote porqué la luz es tan dolorosamente brillante. Lo que estás sintiendo es el primer síntoma de una resaca, como resultado de una noche de fiesta y sobre abundancia de alcohol.

¿Qué hacer cuando esto pasa? Lo ideal, pensarás, es tomarte el día libre para quedarte en la cama y recuperarte, ya que la mayoría de los “ch’akis” (resacas) se pasan en un curso de 24 horas.

Si tienes que concentrarte en el día que tienes por delante en lugar de tu adolorida cabeza. Entonces la solución la tienen los chefs Ernesto Cabrera y Mauricio La Vieja con su último emprendimiento: “Resaca”, una empresa que te lleva menudito y ceviche mexicano (con un toque de picante) hasta la puerta de tu hogar.

La idea nació como una charla entre dos amigos que son gustosos a la hora de comer y que además disfrutan de la vida nocturna, pero que como consumidores no encontraron un servicio que tenga la cantidad, calidad y precio que buscaban para satisfacer su demanda. Así que ellos mismos decidieron ofrecer una alternativa en la llajta que mejore las ofertas actuales.

“Resaca” ofrece servicio de delivery de lunes a lunes (solo por las mañanas), también atiende feriados.

Pedidos y reservas: 76017367 -75911175