Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:03

APASIONADA COCINERA //

Fabiola Morales

Fabiola Morales



Fabiola Morales y su hermana, Neyza Morales, dictan clases de repostería para niños y niñas de cuatro a diez años. Ambas son las creadoras de la escuela de cocina infantil “Little Cooks” un emprendimiento que nació debido al amor que Fabiola tiene por la cocina y por los niños.

Su interés por este arte inició cuando tenía apenas 8 años. Ella y su familia cocinaban galletas y tortas, algo que se volvió tan familiar que con los años decidió estudiar la carrera de gastronomía.

Llegó a destacar tanto en esta área que durante varias ocasiones fue invitada para dictar clases para “Compassion International”, una asociación que se ocupa de brindar apoyo escolar para niños de bajos recursos, en la ciudad de Oruro.

Fue así cómo Fabiola se enamoró de la enseñanza a niños y por lo que decidió que ese sería el trabajo que quería seguir realizando durante muchos años.

En el futuro, ambas hermanas planean expandir el negocio con la prioridad de velar siempre por una buena enseñanza y haciendo que los niños disfruten de la repostería, ya que para ellas cocinar es una gran oportunidad para que sus estudiantes desarrollen habilidades y ocupen sus tardes divirtiéndose mientras aprenden.