Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:28

REPÚBLICA DOMINICANA

Jóvenes cooperativistas se reunirán del 8 al 10 de junio

Jóvenes cooperativistas se reunirán del 8 al 10 de junio



El Comité Regional de Juventud de Cooperativas de las Américas junto a la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (Coopnama) y las demás cooperativas miembros de la Alianza Cooperativa Internacional en República Dominicana auspician el Tercer Seminario Regional Cooperativo de Juventud de las Américas, bajo el lema "Los Jóvenes y el Desarrollo Cooperativo".

El Comité Regional de Juventud de Cooperativas de las Américas (CRJ) organiza esta actividad con el fin de aportar a la formación y crecimiento de la juventud cooperativista, lo que tendrá como efecto una mejora en el modelo cooperativo donde estos se desarrollen.

El Seminario tendrá lugar entre el 8 y el 11 de junio de 2018 en el Hotel Coop Marena Beach Resort, en Juan Dolio, República Dominicana y abordará los siguientes temas:

* Los jóvenes y la revolución digital, desafíos para las empresas

* Nuevos modelos de negocios impulsados por la tecnología robótica de servicios

* Modelo de servicio, la base de la conexión con el asociado

* Los jóvenes y el modelo cooperativo: viviendo el futuro

* Medio ambiente y cooperativas, una forma de conservar nuestro planeta

* Liderazgo transformador

Además, se llevará a cabo un conversatorio con el presidente de la Alianza Cooperativa Internacional, Ariel Guarco y el presidente de Cooperativas de las Américas, Ramón Imperial.

Este evento está dirigido a jóvenes y directivos de las región de las Américas.

Para recibir mayor información sobre el evento puede escribirse a alguno de los siguientes correos electrónicos: [email protected], [email protected], [email protected] o [email protected].

Fuente: www.aciamericas.coop