Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Profesoras y Profesores

Profesoras y Profesores



Desde las Unidades Educativas se puede fomentar la cultura del ejercicio del Derecho a la Participación, de las Niñas, Niños y Adolescentes en el aula mediante el diálogo, el debate en relación a temas de avance curricular y temas de interés de los estudiantes. Por otro lado, activas la participación en las Juntas Escolares y Consejos Educativos para que desde su mirada puedan aportar en todo el año escolar y además, puedan aportar y construir criterios propios desde su mirada y vivencias despojadas de toda forma de intereses.

Solo es cuestión de motivarles para que trabajen juntos en campañas y eventos educativos y culturales en beneficio de toda la comunidad educativa. Recuerda que los Proyectos Socio Productivos (PSP) se realizan con el apoyo y trabajo de todas y todos.

Ahora que están nuevamente en descanso pedagógico, este suplemento educativo en derechos humanos, quiere a todas y a todos ustedes reconocer todo el compromiso demostrado durante esta gestión escolar, agradecerles por todo el esfuerzo brindado hacia los estudiantes y seguro sintieron al culminar el último día de clases, que valió la pena los sacrificios para hacer la diferencia en la vida de cientos de Niñas, Niños y Adolescentes la compartir toda su sabiduría y experiencia. ¡¡¡Que noble es ser maestra y maestro!!!, felicidades por ello.