Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:20

La IX Video Conferencia de Juventud evaluará los Objetivos del Desarrollo

La IX Video Conferencia de Juventud evaluará los Objetivos del Desarrollo


La IX Video Conferencia de Juventud, lleva este año por nombre: “Objetivos de Desarrollo Sostenible. ¿Cómo hemos mejorado nuestro mundo?”. Tendrá lugar el 17 de agosto de 2017, de 10 a 12 horas de Costa Rica. Bolivia está con dos horas de adelanto, de manera que la video conferencia será de 8 a 10 horas.



Esta IX Video Conferencia es iniciativa del Comité Regional de Juventud de Cooperativas de las Américas, este año con el lema “Objetivos de Desarrollo Sostenible. ¿Cómo hemos mejorado nuestro mundo?”. A partir del tema general, y en un formato de diálogo, se conversará sobre los siguientes Objetivos:



• ODS 5: Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas.

• ODS 8: Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos.

• ODS 11: Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles.

El Comité Regional de Juventud estará compartiendo ideas sobre los temas en la página de Facebook http://www.facebook.com/crjcoop. Con el fin de tener un nutrido y enriquecedor diálogo, el Comité invita a los jóvenes de la región a participar activamente en Facebook para así continuar el intercambio en la video conferencia el 17 de agosto.



Esta es una actividad gratuita con cupo limitado por lo que le invitamos a realizar su inscripción en https://goo.gl/forms/0LS4k00hY3k0rvbN2 y completar la información solicitada. Si la participación será en grupo, es importante anotar el número de personas que estarán conectadas. El 10 de agosto a las 10 horas de Costa Rica (08:00 hora boliviana) se hará la prueba de conexión la cual es de suma importancia para evitar contratiempos o inconvenientes para su conexión el día de la videoconferencia.

Para más detalles escribir a [email protected]