Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:34

MADRES Y PADRES DE FAMILIA

MADRES Y PADRES DE FAMILIA



¿Por qué apoyan las madres y padres de familia a los Gobiernos Escolares, espacio donde sus hijas e hijos ahora tienen el derecho a decidir y ejercer su participación?

R. Es importante que entre las niñas y niños se conozcan, socialicen e intercambien sus ideas. Es un excelente trabajo de parte de los de Save the Children y también con el apoyo de los profesores, directores y todos en general. Por ejemplo, de mi parte mi hijo está en el Gobierno Estudiantil de Primaria, entonces es mi deber apoyarlo para que represente a sus compañeras y compañeros, porque confiaron en él dándole su voto.

Él tiene que seguir con esas iniciativas de buenos propósitos, porque son el futuro de Bolivia. Creo también que hay que incentivar siempre como madres y padres para que sigan adelante con buenos pensamientos, nuevas ideas desarrolladas desde la escuela.

Personalmente a mi hijo le apoyo, también tengo una hija que igual para el año la estoy preparando para que sea una excelente estudiante y sea un ejemplo en la escuela.