Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Maricruz Ribera a Luis Revilla: “Estoy orgullosa del hombre que eres”

Maricruz Ribera a Luis Revilla: “Estoy orgullosa del hombre que eres”

Maricruz Ribera, la esposa del alcalde de La Paz, Luis Revilla, se pronunció en las redes después de que a su marido le dieran detención domiciliaria, con derecho a trabajar, por el deslizamiento del relleno sanitario de Alpacoma.

    “Estoy orgullosa del hombre que eres. Agradezco a Dios por tus valores, ética, integridad y compromiso por todo lo que haces. Siempre juntos, en las buenas y en las malas. Dios va querer se haga justicia y demuestres tu verdad. Te Amo amor mío”, señaló Ribera.

Ayer, el juez primero de instrucción Penal de El Alto, Rolando Chaca, accedió al pedido de la Fiscalía y determinó detención domiciliaria para el alcalde de La Paz, Luis Revilla, pero con permiso laboral y la posibilidad de cumplir “todas sus funciones” ediles por el caso del deslave en el relleno sanitario de Alpacoma.

Eso sí, sin poder realizar comentarios respecto al caso por el que se lo acusa.

Revilla fue imputado por los delitos de atentado a la salud pública e incumplimiento de deberes por el deslizamiento del relleno de Alpacoma, que, según el alcalde de Achocalla- que fue quien instauró la denuncia- provocó daños en la salud de los pobladores de su comunidad.