Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 21:48

SUCEDIÓ EN QUILLACOLLO

Volqueta le pasa encima a motociclista sin casco

Volqueta le pasa encima a motociclista sin casco

Reinaldo Quispe Mejía, de 32 años de edad, encontró la muerte debido a un accidente de tránsito en el cual no llevaba puesto el casco.
El comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, precisó que el motociclista se encontraba ayer a las 07:15 circulando en la avenida Nélida de Guerra, en cercanías de la fábrica Manaco de Quillacollo, en una moto china con placa 4357GXP .
De pronto, un minibús marca Toyota, que era conducido por  Hernán C.E., impactó de costado con la moto desequilibrándola.
El conductor de la moto cayó al piso y una volqueta de color lila que venía por atrás no logró frenar y pasó por encima de la cabeza del motociclista quien murió instantáneamente.
El chofer del tráiler se dio a la fuga y es buscado por los oficiales de Tránsito de Quillacollo, mientras que el conductor del minibus fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público. Grandy recordó la importancia de utilizar el casco ya que este elemento puede salvar la vida del conductor y el acompañante. Asimismo, precisó que continúan los controles a conductores para concienciar sobre el uso del casco.

VUELCO En otro orden, el Comandante departamental, refirió que una volqueta de carga pesada volcó en inmediaciones de la terminal de buses de Quillacollo ya que no logró hacer un viraje cerrado.
En este caso no se lamentaron daños personales, pero sí materiales de consideración.