Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:35

Todo está listo para el Rally Codasur el fin de semana en Santa Cruz

Todo está listo para el Rally Codasur el fin de semana en Santa Cruz

Con la participación de pilotos del exterior y los bolivianos, este fin de semana en la ciudad de Santa Cruz se desarrollará la cuarta fecha del Rally Codasur que es parte del calendario del automovilismo sudamericano. La organización anunció que todo está listo para esta prueba internacional.
Para la ocasión confirmaron su participación pilotos de Argentina, Brasil y Paraguay, también se incluyen los bolivianos quienes esperan subir al podio como en otras oportunidades, pues no es la primera vez que Santa Cruz organiza una prueba de Codasur, por lo que también se espera al aficionado que gusta del ruido de motores.
Entre los pilotos visitantes que confirmaron su presencia son los brasileños Erolf Schotten y André Allegritti, quienes llegarán al país en las siguientes horas, además está en planilla el piloto paraguayo Diego Domínguez quien lidera el ranking sudamericano en la categoría RC2 y es uno de los competidores que llegan como favoritos.
Mientras que entre los bolivianos que competirán están Marco Bulacia Wilkinson, Mariano Aguilera, además Roberto Saba, Carlos García, Eduardo Peredo, entre otros competidores quienes mediante las redes sociales ratificaron su participación. La largada simbólica de la prueba será este viernes, la dirigencia de la Asociación Cruceña de Automovilismo también invitó a las autoridades.