Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

EN EL MUNICIPIO DE SACABA

Caen “monreros” que robaban desde peluches hasta edredones

Caen “monreros” que robaban desde peluches hasta edredones

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió a dos hombres de especialidad “monreros” (robo de casas) que operaban en el municipio de Sacaba.
El director de la dependencia policial, Yury Tapia, precisó que los ladrones identificados como Limbert C. G., alías El Limberth  de 30 años de edad, y Ever Vela, alías El Ever, de 33 años de edad, cuentan con antecedentes por robo agravado y robo de vehículos.
“Los dos sujetos son los autores de otros tres robos ocurridos en Monte Rancho, Corihuma I y II, de la localidad de Sacaba”, precisó Tapia.
Entre los objetos recuperados, la FELCC encontró cinco televisores de pantalla plana, reproductores de DVD, celulares de diversas marcas y hasta peluches de gran tamaño, juguetes y edredones usados. Los aprehendidos operaban en un vehículo color beige de marca Toyota en el cual se encontró material de construcción, el que se supone también fue robado.
El director de la FELCC pidió a la población que haya sido víctima de los dos hombres, apersonarse a la dependencia policial de Sacaba.