Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:37

Campero se pone la camiseta del Aviador por un año más

Campero se pone la camiseta del Aviador por un año más

Una de las empresas más representativas de Cochabamba, Importadora Campero, amplía por octavo año consecutivo su vínculo con Wilstermann como uno de los principales patrocinadores de la entidad valluna.
La familia Campero, que se identifica con la entidad aviadora, dijó presente en los 70 años que cumplirá el Imperio Escarlata en noviembre.
“Ya estamos siete años apoyando a una de las instituciones deportivas más representativas de Cochabamba, no podíamos estar al margen”, declaró Vladimir Campero, gerente Administrativo de Hormigón.
La empresa también dijo presente en la construcción de la nueva sede del Hércules, dotando del material de construcción como el acero y fierro.
“Dentro del convenio está el apoyo con el material de construcción para la sede de Wilster.  Son 80 mil dólares que estamos aportando para contar con una nueva casa para el Aviador”.
Asimismo, destacaron el buen momento deportivo por el que pasa el plantel profesional en el torneo Clausura y sueñan con un nuevo título nacional y la clasificación a la Copa Libertadores de América 2020.
“Queremos salir campeones. El equipo está muy bien y consideramos que vamos por buen camino”, dijo Ángel Campero, Gerente Administrativo de la empresa.
Por su parte, el titular de Wilstermann, Gróver Vargas, calificó como “una familia” a la empresa Campero que nuevamente se puso la camiseta por una temporada más.
“Es nuestra familia y es parte de Wilstermann. Esperemos seguir por mucho tiempo más”, dijo el titular de los aviadores luego de firmar el contrato.
El directivo prevé renovar los contratos con los patrocinadores que respaldan el proyecto de los Rojos.