Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 10:30

Choque entre micro y carro deja a 23 heridos

Choque entre micro y carro deja a 23 heridos
El director del Organismo Operativo de Tránsito, Jhonny Corrales, informó que 23 personas resultaron heridas producto del choque de un micro fuera de control contra una camioneta en una calle de la zona Alto Cobol en la zona sud de la ciudad, publicó ABI.
"Un micro que se encontraba circulando en una calle pendiente pierde el control colisionó contra una camioneta y posteriormente se volcó. Y resultado de este hecho tenemos hasta el momento contabilizados 23 heridos", informó a los periodistas.
Según Corrales, la mayoría de los lesionados son estudiantes de un colegio de la zona que fue escenario del hecho de tránsito.
Dijo que los lesionados fueron llevados a distintos centros médicos, donde recibieron el alta porque sus heridas no eran de gravedad. "Sin embargo, estamos verificando esta información (...), obviamente están policontusos", sostuvo.
El jefe policial agregó que se presume que la causa del hecho de tránsito fue una falla mecánica en los frenos del micro cuando descendía por una calle pendiente, pero el chofer fue arrestado mientras recibía atención médica.

CISTERNA Suben a tres los fallecidos por la colisión y explosión de un carro cisterna que trasladaba combustible la noche del domingo.
El vehículo iba por la avenida Guayacán cerca al túnel del Abra cuando impactó con dos motorizados, cerca del surtidor San Juan Bautista, lo que provocó una explosión seguida de incendio. 
A los dos fallecidos en el hecho se sumó uno de los heridos que fue llevado al hospital. Hay otros dos heridos graves en el hospital Univalle.
El hecho se produjo cerca de las 20:45. Por el combustible derramado hubo explosiones esporádicas y el fuego se propagó por más de seis cuadras.
Según el reporte preliminar, el carro perdió el control por causa de un rompemuelles y exceso de velocidad, reportó el comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy.