Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28

Evo lidera caravana ciclística del MAS que recorre municipios de Cochabamba

Evo lidera caravana ciclística del MAS que recorre municipios de Cochabamba

El presidente Evo Morales lideró el domingo la caravana ciclística metropolitana que fue organizada por el Movimiento Al Socialismo (MAS ) para recorrer cuatro municipios del departamento central de Cochabamba, como parte de su campaña con miras a las elecciones generales pautadas para el 20 de octubre de este año.
El jefe de Estado comenzó la actividad deportiva en el estadio del municipio de Sacaba y es acompañado por el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas; el presidente de la Brigada de Asambleístas por Cochabamba, Ademar Valda; y el alcalde de Sacaba, Humberto Sánchez, entre otras autoridades.
La caravana ciclística cuenta también con la presencia de cientos de militantes y simpatizantes del MAS, que hacen una hilera de cerca de ocho cuadras de extensión y portan poleras y banderas del partido, además de carteles de apoyo a la candidatura de Morales.
La actividad deportiva pasará por los municipios de Cochabamba y Colcapirhua y culminará cerca del mediodía en el estadio del municipio de Quillacollo con un acto público.