Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:37

Un millar de personas irá en caravana con Evo

Un millar de personas irá en caravana con Evo

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Ademar Valda, informó que prevén que un millar de personas acompañe al presidente Evo Morales en la Caravana Ciclística Metropolitana, mañana.
“Es una actividad en el marco del respeto del medioambiente, además daremos a conocer nuestra propuesta de Gobierno y nos permitirá articular con la población las políticas públicas”, señaló

Convocó a los afines al partido y la población a participar de la caravana que partirá del estadio de Sacaba a las 09:00 horas y recorrerá los municipios del Eje Metropolitano (Sacaba, Cercado, Colcapirhua, Tiquipaya, Quillacollo, Vinto y Sipe Sipe). “Vamos a decirle sí al proceso de cambio, a la industrialización, al desarrollo y al futuro. El MAS es la única fuerza política que permitirá estabilidad social, económica y política”.
Indicó que la actividad deportiva será liderada por el presidente Evo Morales. Lo acompañarán autoridades departamentales y los candidatos a las elecciones generales del 20 de octubre. “La cantidad de asistentes reflejerá el apoyo popular y mayoritario”.