Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:42

Hyundai amplía su portafolio de automóviles urbanos con el nuevo “Atos”

El modelo tiene tres versiones de equipamiento y opciones de tranmisión manual o automática.
Hyundai amplía su portafolio de automóviles urbanos con el nuevo “Atos”

La importadora de vehículos Carmax, lanzó esta mañana en su salón de ventas en la avenida Papa Paulo al nuevo vehículo urbano denominado “Atos”.

Dicho automotor viene a posicionarse entre los modelos Eon y Grand i10, ambos de origen indio.

El largo del automóvil es de 3.61 metros, el ancho 1.65 y el alto 1.56. Por su parte, la distancia entre las ruedas (entre ejes) es de 2.40 metros.

Las opciones de equipamiento son 3, encontrándose como ítems destacados la pantalla táctil con sistema Android, computadora de viaje con información relativa al consumo, vidrios y espejos eléctricos, entre otros.

Las versiones menos equipadas incluyen llantas de 13 pulgadas, mientras que la tope de gama calza neumáticos de 14 pulgadas.

El impulsor es un motor de 4 cilindros en línea y 1.086 c.c. (1.1l). La potencia que Hyundai declara es de 69 caballos, mientras que el torque cifrado es de 101 newtons-metro.

Pueden elegirse dos tipos de transmisión de 5 velocidades: manual y automática.

Respecto al equipamiento de seguridad, el vehículo incluye doble bolsa de aire frontal, frenos con antibloqueo ABS, 5 cinturones inerciales, barras laterales de protección, anclajes de sillas infantiles ISOFIX y regulación de altura de luces.