Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Policía busca a colombiano que asesinó a boliviano en Teoponte

Policía busca a colombiano que asesinó a boliviano en Teoponte

La Policía busca a un colombiano que asesinó a un boliviano en la zona aurífera de Teoponte, en el Norte de La Paz, informó el miércoles el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), William Cordero.


"Según el reporte policial, en la madrugada del miércoles se registró una gresca entre el colombiano y las personas con las que consumía bebidas alcohólicas y les acusó de querer violar a su esposa", explicó el jefe policial.

Precisó que tras el intercambio de palabras el colombiano se retiró del lugar junto a su esposa, pero minutos después retornó y se produjo la pelea, en la que tomó un cuchillo y apuñalo al boliviano, Richard Luis Mamani Villca, de 25 años de edad, causándole la muerte en forma instantánea.

Después se dio a la fuga y el hecho fue denunciado a los agentes de Teoponte, que solicitaron apoyo a la Policía de Guanay.

La Policía arrestó a la esposa y al propietario del lugar donde consumían bebidas alcohólicas e inició rastrillajes para dar con el paradero de ese ciudadano colombiano.