Cochabamba, sábado 24 de agosto de 2019

Wilstermann pone 22.000 entradas a la venta para el clásico

La venta será en boleterías del Capriles el viernes y sábado desde las 10:00. De quedar un remanente, estará disponible el mismo día del clásico valluno ante Aurora (domingo).
| Facebook: Andrés Pacheco P. | 14 agos 2019 | Ed. Imp.


VÍCTOR HUGO MELGAR (D) Y WILLAN ÁLVAREZ (I), EN UN JUGADA. ARCHIVO: DICO SOLÍS

El vicepresidente Ejecutivo de Wilstermann, Renán Quiroga, informó ayer que la directiva roja colocarán 22.000 entradas a la venta para el clásico valluno del domingo (17:15) frente al Aurora, en el estadio Félix Capriles, por la octava fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional.
Los tickets para los cuatro sectores estarán disponibles desde el viernes (10:00) en las boleterías del principal recinto deportivo de Cochabamba, ubicado en Cala Cala. 
La venta proseguirá el sábado a la misma hora y, de existir un remanente, la gente podrá adquirir sus boletos el mismo día del partido (domingo) desde la mañana hasta la hora del match (17:15).
La escala de precios subió respecto al anterior compromiso que el Hércules qhochala jugó de como local frente a Blooming; en 20 bolivanos para preferencia y general; y 10 para las curvas (norte y sur).
En este sentido, el sector oeste de espaldas al parqueo del escenario (preferencia) tendrá el costo de 80 bolivianos. La tribuna que colinda con la avenida Libertador Bolívar (general) costará 60 bolivianos. En tanto que la zona norte (Juan de la Rosa) y la sur (Humboldt) valdrán 40.
Además, la dirigencia habilitará butacas numeradas para este cotejo. Las mismas tendrán el costo de 100 bolivianos.
“Esta butaca numerada ya forma parte de preferencia en el estadio Capriles y habrá un cordón de seguridad para que allí accedan solamente las personas que hayan adquirido sus tickets enumerados para que disfruten del clásico valluno”.
La dirigencia aviadora coordinará en el transcurso de estos días el dispositivo de seguridad con el Comando Departamental de la Policía. “Posiblemente, contemos con 300 o 350 efectivos para este compromiso de clase A”, sostuvo Quiroga.
La consigna es “volcar taquilla” y “teñir de rojo el Capriles”. “El equipo viene sumando puntos, está arriba y en un buen momento. Esperemos que la gente responda y brinde su apoyo al plantel”.
Wilster irá por su tercer triunfo oficial del año ante su tradicional rival y la quinta victoria desde que el Equipo del Pueblo retornó a primera división. 
El Rojo es líder del Clausura con 18 puntos en siete partidos disputados.



Tags: venta,clásico,entradas,22.000,pone,Wilstermann

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa