Cochabamba, sábado 24 de agosto de 2019

Haval H6 llega a Cochabamba con motor 2.0 turbo y sistema de parqueo automático

Es la tercera generación de la línea de vagonetas del fabricante chino.
| | 13 agos 2019 | 00:50

HAVAL H6 DURANTE SU PRESENTACIÓN
La empresa especializada en la producción de vagonetas Haval, lanzó la pasada semana al mercado boliviano la nueva “H6 2.0L”.
Este modelo viene a competir en el segmento compacto de los vehículos deportivos utilitarios (SUV, por sus siglas en inglés)
Presentada hace siete días, el importador oficial para Bolivia de esta marca, Autokorp, anunció que se comercializará el vehículo con dos distintas versiones.
El motor que impulsa a la Haval H6 es un 4 cilindros con 2.000 c.c. (2.0 L) Su potencia es de 195 caballos de fuerza y el torque cifra 315 Newtons/metro.
Este motor está asociada a una transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades. La tracción es delantera 4x2 sin opciones 4x4 por el momento.

EL INTERIOR DE LA H6
La versión de entrada se denomina “Intelligent” y  en lo más alto de la gama está la “Supreme”.
Entre el equipamiento más destacado de la versión “full” está el tablero digital con una computadora de viaje que da información del velocímetro, tacómetro, autonomía, tiempo de viaje y algunas configuraciones del vehículo.
Otro de los ítems de este modelo es el sistema de infoentretenimiento, en el que puede manejarse la radio y ver las imágenes de la cámara de 360 grados.
Este sistema consta de 4 cámaras que unidas dan la visión del tipo “pájaro”, esto complementado por sensores de estacionamiento.
Otro de los equipamientos destacados son los asientos de cuero eléctricos, techo panorámico, volante multifunción, aire acondicionado de doble zona, entre otros.

FAROS CON TÉCNICA DE LED PARA LAS BAJAS Y ALTAS

Respecto al equipamiento de seguridad, la H6 tiene 6 bolsas de aire (frontales, laterales y de cortina), frenos con antibloqueo ABS, control de frenado EBD, asistencia de frenado BA y control de estabilidad ESP.
Según Autokorp, este vehículo puede estacionarse de manera automática. A la seguridad se complementa el sistema de salida involuntaria de carril. El precio es de $us 30.000


Primer contacto estático


EL INTERIOR DE LA VERSIÓN MÁS EQUIPADA

Club Motor de OPINIÓN Multimedia pudo constatar una mejora significativa en la calidad de acabados en el interior.
Los plásticos son acolchados y hay aplicaciones de aluminio en el panel central.
En lo referido a la posición de manejo, el volante tiene un buen ajuste tanto el altura como en profundidad. Los asientos tienen buena sujeción lateral.
Sin embargo, se echa de menos los sistemas Apple Car play y Android Auto para poder emparejar el celular con la pantalla.



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