Cochabamba, sábado 24 de agosto de 2019
Revista Así

Adore, maquillaje de fantasía para Urcupiña

En esta ocasión, se presenta una propuesta nueva e innovadora de cosmética para bailarinas que danzarán este miércoles para la Virgen en Quillacollo.
| | 13 agos 2019 | 09:56

Este miércoles, miles de bailarines participarán de la entrada folclórica de Urcupiña. En esta oportunidad, la revista Así trae una propuesta de maquillaje de fantasía de la mano de Adore.
La amplia gama de colores que se presentan en las diferentes danzas para la Virgen de Urcupiña dan lugar a estos tres tipos de maquillaje, que buscan resaltar la belleza de las bailarinas, teniendo cuidado en el manejo de la piel.
En los tres casos, el contorno en el rostro está súper marcado para estilizarlo. El uso de iluminadores con brillo nacarado dan una frescura al rostro y para la zona de los ojos se emplean diferentes técnicas de maquillaje, entre ellas, el cute crease, ahumados, haloeyes y, por supuesto, si estamos hablando de danzas no podía faltar el glitter que viene en diferentes gamas, como es el común y el que ahora está de moda el holográfico. 
Estas propuestas de maquillaje da mucha importancia a la cejas, ya que son el marco del rostro, por lo que, aplica varias técnicas de modelado.

REBECA ARTEAGA

La morenada que es uno de los bailes mas imponentes y pesados. En este caso se utilizó unas pestañas 3D con un maquillaje de ojos en tonos rojos y dorados ahumándolos en las esquinas,  para lograr un cute crease medio con un delineado doble en dorado y negro, acompañado de unos labios color vino.

JHOSELIN GONZALÉS

El traje de una china de caporal refleja fuerza y audacia. Para este maquillaje se usó unas pestañas 3D con un maquillaje en tonos azules y celestes, con glitter para dar más impacto a la mirada logrando un ahumado vertical.

ARELÍ GUTIÉRREZ

Los tobas muestran los misterios nativos y colorido de nuestra fauna. Para este maquillaje se empleó pestañas 3D con un maquillaje recreado en la paleta de un arcoíris, ya que tiene más de ocjo colores en todo el párpado: fucsia, celeste, azul, lila, naranja, turquesa, negro, amarillo y blanco, con un delineado doble en color negro y blanco. En los labios se usó glitter en tonos fucsia para acompañar el color de fondo. l

FICHA TÉCNICA 

Modelos: Rebeca Arteaga 
Areli Gutiérrez -Jhoselin Gonzales 
Maquillaje: Adore 
Peinado: Ademir Vargas 
Asistencia: Cristián Vallejos 
Fotografía: Raúl Ramírez



Tags: Urcupiña,fantasía,maquillaje,Adore,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa