Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:33

En su cumpleaños, sectores sociales felicitan a Tellería

En su cumpleaños, sectores sociales felicitan a Tellería
Desde tempranas horas, dirigentes de diferentes sectores de la ciudad acudieron hasta puertas del despacho de la autoridad edil para felicitar al alcalde suplente del municipio de Cochabamba,  Iván Tellería, en el día de su cumpleaños. 
En la oportunidad, Tellería mostró su agradecimiento por el cariño recibido y pidió a los sectores trabajar en conjunto no saliendo a las calles en manifestaciones para no perjudicar el progreso de la ciudad. “Es un año de mucha responsabilidad. En el transcurso de los años nunca hubiera soñado con estar acá y más en el municipio, al que le doy mucho cariño y el tiempo que necesita. Hoy (ayer) estoy cumpliendo años y estoy trabajando con normalidad”, manifestó.
Asimismo, dirigentes del transporte cochabambino le dieron reconocimientos a Tellería, también comerciantes de diferentes sectores le llevaron regalos como frutas, tortas, masas y algunos aperitivos que compartieron con el alcalde suplente en su despacho.
 Tellería dijo que como transportista, que se sigue considerando del sector, tiene que pensar primero en la ciudad y después en el resto de las actividades.
Para el alcalde suplente el regalo más importante que recibió fue el abrazo de su madre, quien está delicada de salud.