Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:33

Agosto continúa tres series esperadas de Netflix

Agosto continúa tres series esperadas de Netflix

Netflix lo dio todo en julio con el regreso de las dos series más comerciales de su catálogo: “Stranger Things” y “La casa de papel”. En agosto no se queda atrás y ofrece la continuación de las populares “Glow” y “13 reasons why” y de la joya Mindhunter.


GLOW La tercera temporada de “Glow” por fin aterriza en la plataforma. Inspirada en la historia real de una liga de lucha libre femenina de los años 80, se centra en la historia de una actriz desempleada que se une a la liga en un último intento de cumplir sus sueños. Se estrena el 9 de agosto. 

13 REASONS WHY La tercera temporada de “13 reasons why”, que llega el 23 de agosto, se adentrará en conocer el destino de los personajes siguiendo la trama después del suicidio de Hannah Baker. Los secretos continúan para los jóvenes de la secundaria liberty.
Ahora la trama se centrará en buscar al responsable de la muerte de Bryce Walter, el joven jugador de futbol américano.

MINDHUNTER Charles Manson no solo irrumpe en la película del verano, “Érase una vez en Hollywood” ,sino también en la segunda temporada de una de las mejores series de Netflix, Mindhunter. En los nuevos capítulos de esta creación del gran David Fincher, el agente Holden Ford (un estupendo Jonathan Groff) sigue bajando peldaño a peldaño a los infiernos de la mente del psicópata, con una empatía que da mucho miedo. La temporada también se centrará en el asesinato de 29 niños afroamericanos en Atlanta a finales de los 70, una ola de crímenes con un claro sospechoso, Wayne Williams, que sin embargo solo fue condenado por matar a dos adultos. Llega el 16 de agosto.
Otras de las series que continúaran en este mes son la cuarta temporada de “Las chicas del cable” (9 de agosto), “La víctima número ocho” (16 de agosto) y “Cristal Oscuro” (30 de agosto).