Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Sylvester Stallone aún no abandonará a Rocky y da luces de una séptima entrega

Sylvester Stallone aún no abandonará a Rocky y da luces de una séptima entrega

Pese a que Sylvester Stallone había anunciado que dejaría de interpretar a Rocky Balboa tras el estreno de "Creed II" (2018), el actor ha vuelto a dar luces del regreso de su icónico personaje para una séptima entrega de la franquicia original.
En conversación con la revista Variety, Stallone, de 73 años, aseguró que "hay una buena posibilidad de que ´Rocky´ regrese".
En esta oportunidad, el filme del invencible luchador se enfocaría en temas de inmigración. "Rocky conoce a una persona joven y enojada que se quedó en este país (Estados Unidos) cuando vino a ver a su hermana. Rocky lo lleva a su vida y comienzan increíbles aventuras, y terminan al sur de la frontera", señaló el actor respecto a la premisa.
La primera "Rocky", estrenada en 1976, se convirtió en un emblema del cine con la historia de un boxeador de raíces italianas que era menospreciado por el mercado. El filme estuvo nominado a 10 premios de la Academia en 1977, de los cuales ganó tres: Mejor Película, Mejor Director y Mejor Edición.
En la carrera de Stallone, interpretar a Rocky ha significado tres nominaciones a los Oscar, dos por la "Rocky" original, y una por "Creed" (2016).

Fuente: Emol.com