Cochabamba, sábado 17 de agosto de 2019

Investigan muerte de dirigente de Caranavi que apareció colgado de un árbol

| ANF | 23 jul 2019 | 13:00

El viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, afirmó este martes que la Policía investiga la muerte de Miguel Espejo, dirigente de la comunidad de Exaltación del municipio Caranavi, La Paz, cuyo cuerpo fue encontrado colgado en un árbol de aquella región yungueña.

"Al promediar las 18:00 del lunes encontraron el cadáver de Miguel Espejo Vargas, colgado de un árbol e inmediatamente se hicieron las diligencias por parte de los policías del lugar", informó la autoridad en contacto con los medios.

A través de las redes sociales, varios internautas denunciaron la muerte de Espejo, quien, según las indagaciones, asumía el cargo de secretario general de su comunidad. Peritos de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) llegó al lugar e hizo el levantamiento legal del cadáver 

Según Quiroga, alrededor del caso se han generado algunas hipótesis, entre los cuales se maneja la posibilidad de un suicidio, sin embargo, la autoridad dijo que las pesquisas serán las que determinarán cuales fueron los móviles del hecho. 

"No se descarta otras hipótesis, pero la investigación policial y del Ministerio Público establecerá las causas y los móviles", agregó el viceministro. 



Tags: colgado,árbol,apareció,Caranavi,muerte,dirigente,Investigan

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa