Cochabamba, jueves 22 de agosto de 2019

Larrea anuncia que médicos asumirán una decisión política para elecciones

| erbol.com.bo | 22 jul 2019 | 11:13

El presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, anunció que su sector tomará una posición política en contra del continuismo del MAS en el poder, de cara a las elecciones del 20 de octubre.
Para Larrea, el país tiene dos opciones en los comicios: uno, el seguir el camino de Venezuela o Nicaragua; y el segundo traer de nuevo la democracia a Bolivia.
Según el dirigente, no es que los médicos sean políticos, pero en este caso tomarán una decisión por el país y sus hijos.
"¿Los únicos que pueden hacer política son los extraterrestres del MAS? No. Todos podemos hacer política y, el momento que lo tengamos que hacer, los profesionales lo vamos a hacer con una decisión por el país, por nuestros hijos y por lo que le espera a nuestros hijos"
Larrea explicó que existe aún un 20 por ciento de población indecisa, y que a esa porción de la ciudadanía se debe decirle que no apoye el continuismo ni la dictadura.
"El país -dijo Larrea- no puede ir a lo de Venezuela. No queremos morir de hambre. No queremos estar en las calles, con muertos en las calles, por lo tanto, yo creo que ésa va a ser la posición de los profesionales"



Tags: política,elecciones,decisión,asumirán,anuncia,médicos,Larrea

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

MÁS NOTICIAS DE «EL PAIS»:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa