Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:53

“COCHA GAME” REÚNE A AMANTES DEL CROSSFIT

Hoy finaliza Fexpo Salud y alistan últimas ofertas

Las puertas del recinto ferial Alalay se abren a las 15:00 y empresas de todos los rubros muestran su mejores productos a los visitantes.
Hoy finaliza Fexpo Salud y alistan últimas ofertas


La Feria de Salud y Bienestar Fexpo Salud finaliza hoy después de cuatro días de exposición al público cochabambino.

Desde el día jueves más de 160 empresas de diferentes rubros relacionados con la salud presentaron sus ofertas y promociones.

Insumos médicos, comida saludable y planes de ejercicios fueron las estrellas de esta feria enfocada en abordar todas las áreas que competen el cuidado del cuerpo humano. Durante la jornada de ayer se realizó una competencia de bicicletas dentro del campo ferial en un circuito cerrado. Además, fue el “Cocha Game” donde decenas de deportistas participaron en distintas pruebas de crossfit.

"A través de Feicobol queremos generar procesos de articulación para que los participantes se inspiren. La idea es que sea un modelo a seguir a nivel nacional", indicó Aldo Vacaflores, presidente de la Fundación Feicobol.

En la feria, las personas pudieron acceder a consultas y controles gratuitos en diferentes especialidades. También se hicieron simulacros de partos y accidentes.

Otro aspecto relevante que se destacó todos los días de exposición fue la gran oferta de productos de comida saludable como lácteos, meriendas nutritivas y barras de cereales.

"Es importante que Cochabamba haga una apuesta por la salud, bienestar y deporte ya que todo está vinculado. Por eso es tarea conjunta lograrlo", dijo Vacaflores.

Esta es la tercera versión de la Fexpo Salud de manera discontinua. Después de esta experiencia buscan instituir la feria cada año como una forma de impulsar los grandes y pequeños emprendimientos de salud en la región.

“Hemos tenido bastante afluencia de visitantes y esperamos que siga aumentando hasta la clausura del evento”, aseguró el empresario.

Hoy la feria abre sus puertas desde las 15:00 hasta las 21:30. La entrada no tiene ningún costo.

"La idea es que la gente pueda acceder fácilmente a las empresas de suministros médicos. Queremos que la población conozca que aquí se hacen cosas de primer mundo, que no necesitan salir al exterior, lo pueden encontrar en nuestro departamento", finalizó.