Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL


Organizan festival de danza de distintos ritmos en el Adela

La compañía de danza Luxurious Dance presenta esta noche, a las 18:30 horas, un festival de baile, en el teatro Adela Zamudio (avenida Heroínas esquina 25 de Mayo). Se interpretarán ritmos variados, desde salsa hasta jazz, pasando por lo folclórico. Habrá grupos musicales invitados y una pasarela de modas.



Proyectan película clásica francesa en la Alianza

Continuando con el ciclo de cine francés clásico, la película “Bob le flambeur” (1955) será proyectada mañana en la Alianza Francesa (calle La Paz No. 784 casi Crisóstomo Carillo). El filme sigue al mafioso Bob “el apostador”, quien antes de retirarse planea su último golpe: un atraco en el casino Deauville, que se verá frustrado, olvidando de cumplir su papel correctamente.



50 músicos se reunen

para interpretar ópera

El festival internacional de música y canto coral Vivace 2019 se llevará a cabo hoy, desde las 16:30 horas, en la capilla del Santo Sepulcro de la Compañía de Jesús, ubicado en la calle Baptista No. 164. Se montarán alrededor de 50 intérpretes quienes ejecutarán piezas clásicas. Se presentarán también músicos de Suiza, Argentina, Lituania y Bolivia. El ingreso tiene un costo de 50 bolivianos.



Compañía de narración chilena presenta show infantil

La compañía de narración oral escénica chilena Cuentos Mestizos presentará hoy el show “Cuentos para niños rebeldes”, a las 16:00 horas, en Han’s Work and Play (avenida de La Fuerza Aérea esquina Tablas). Se contarán relatos de principes sensibles y princesas valientes, promoviendo la igualdad.