Cochabamba, sábado 24 de agosto de 2019
Sucedió en Sucre

Hombre ataca a esposa con cuchillo por celos

Además hirió a su hija de 11 años, quien intentó evitar la pelea. El varón permanece internado en el hospital y deberá enfrentar a la justicia.
| Redacción Twitter: @DiarioOpinion | 20 jul 2019 | Ed. Imp.

FOTO REFERENCIAL DE UN HOMBRE CON UN CUCHILLO. INTERNET


Un hombre en la ciudad de Sucre atacó a su esposa con un cuchillo, luego hirió a su hija de 11 años por intentar frenar la agresión y después se autoinflingió una herida a la altura del cuello, informó Notivisión.

El hecho se registró en la zona de El Valle del municipio de Sucre cuando el hombre de 26 años llegó a su casa y empezó una discusión con su esposa de 29, comunicó el comandante departamental de la Policía de Chuquisaca, Alberto Ramiro Paniagua. Aparentemente la discusión y posterior agresión se habría producido por celos debido a unos mensajes en el celular de la esposa que referirían que estaría en otra relación amorosa, detalló una persona que acompañó a los tres lesionados a emergencias del hospital Santa Bárbara, dijo el director de ese centro de salud, Enrique Leaño.

El hombre atacó a la mujer con un cuchillo, le inflingió heridas en el cuello, tórax y brazo; la niña se metió en medio de la pelea y quedó con cortes en ambos manos.

Luego, el agresor se encerró en un cuarto y se autoinflingió una herida profunda a la altura de la tráquea, según el informe de Leaño.

El hombre y la mujer fueron internados pero su condición es estable, mientras que la niña fue dada de alta.



Tags: celos,cuchillo,esposa,ataca,Hombre

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa