Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 03:42

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL


Quinta Feria del autor boliviano reúne a cincuenta escritores

50 autores nacionales pondrán hoy a la venta sus libros y dialogarán con los lectores en la Quinta Feria del Autor Boliviano, que se realizará en los jardines del Centro Simón I. Patiño (calle Potosí No. 1450). La exposición se abrirá a las 09:00 horas y se extenderá hasta las 17:00. El ingreso es libre. La actividad se realiza dentro del marco del Foro de Escritores Nacionales.



Más de 100 músicos participan en concierto sinfónico

El segundo Encuentro Nacional de Bandas Sinfónicas concluye hoy, con la participación de la Cochabamba Wind Symphony, Orquesta de Cámara del Instituto Eduardo Laredo y la banda del encuentro (compuesta por todos los músicos participantes), reuniendo hasta 100 intérpretes. La presentación se llevará a cabo a las 14:00 horas, en el teatro del Instituto Eduardo Laredo (avenida Ramón Rivero No. 3050).



Plaza de las Banderas acoge festival de bandas

La plaza de las Banderas (avenida Ballivián) acoge hoy, desde las 15:00 horas, la quinta versión del Festival Internacional de Bandas Wilka Irasu Cochabamba 2019. Se presentarán las bandas locales Mandíbula, Humano, Últimos Glaciares y los grupos de Iquique, Chile, Bluecifer y Lokos de Aká



Ciclo 27 concluye con concierto homenaje a Jimi Hendrix

La serie de conciertos Ciclo 27 concluye hoy con la presentación de un homenaje al destacado cantaautor estadounidense Jimi Hendrix, en el Jazz Stop (calle Pedro Blanco entre Santa Cruz y Tomás Frías), a las 21:30. El chileno Cristian Amigo y el boliviano David Diendorfer serán los encargados de interpretar las canciones más emblemáticas de Hendrix.