Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 23:43

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL


Artista visual chileno dicta taller sobre técnica gráfica

En el marco de su residencia artística, el artista visual chileno Francisco Guerra dicta hoy un taller sobre una técnica original de pintura acrílica y tinta china sobre papel craft, en el mARTadero (calle 27 de Agosto esquina Ollantay). El curso se desarrollará desde las 18:00 horas, tiene un costo de 30 bolivianos, y los participantes realizarán tres trabajos, que se expondrán al final del día.



Proyectan documental sobre fotorreportero brasileño

Continuando con el Ciclo de Fotografía: Películas y documentales del colectivo Tragaluz, hoy se proyectará el documental “La sal de la Tierra” (2014), de Wim Wenders y Juliano Ribeiro Salgado, a las 19:00 horas, en Oasis de Dalí (calle España entre Mayor Rocha y México). La película es un homenaje fotográfico a la belleza del planeta, captada por el brasileño Sebastiao Salgado, quien recorrió territorios vírgenes con grandiosos paisajes, fauna y floras exóticas.



Festival de bandas sinfónicas continúa en el Instituto Laredo

La segunda versión del Encuentro Nacional de Bandas Sinfónicas continúa hoy con la presentación de los ensambles Cochabamba Wind Symphony y la Banda Sinfónica Infantil del Instituto Eduardo Laredo, en el teatro de este instituto, ubicado en la avenida Ramón Rivero No. 3050, a las 19:00 horas. Mañana será el turno de la Banda Sinfónica Juvenil Nuestra Señora de la Paz y del Conservatorio Plurinacional de Bolivia.



Grupo La Boca presenta show de comedia “Strip Poker”

La Boca Grupo Escénico presentará hoy el show “Strip Poker”, desde las 19:00 horas, en el Jazz Stop (calle Pedro Blanco No. 364). La entrada tiene un valor de 30 bolivianos por persona, 50 por dos.