Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:00

ComicCon 2019 destaca Marvel y “Game of Thrones”

ComicCon 2019 destaca Marvel y “Game of Thrones”
La ciudad californiana de San Diego afina los preparativos para convertirse desde hoy en la capital mundial de la cultura popular gracias a la Comic-Con, el macroevento que celebra su cincuenta edición con platos tan sabrosos como la presentación de Marvel Studios o la despedida de "Game of Thrones".

El Centro de Convenciones de San Diego, que en la Comic-Con de 2018 acogió a 135.000 personas, permanecerá abierto desde hoy hasta el domingo para los numerosos fans de todo el mundo que se desplacen hasta el sur de California, aunque desde ayer ya hubo eventos en la noche previa para abrir el apetito.

Así, gran parte de la atención estará puesta este año en Marvel Studios, que el sábado visitará el Hall H, el salón más grande de la Comic-Con, para desvelar sus ambiciosos planes en el horizonte después de su descomunal éxito con "Avengers: Endgame" (2019), que se encuentra muy cerca de superar a "Avatar" (2009) como la película más taquillera de la historia (sin tener en cuenta la inflación).

Y si Marvel Studios oteará al futuro, "Game of Thrones" mirará por el retrovisor y entonará en la Comic-Con su canto de despedida con un acto el viernes que promete ser tan nostálgico como festivo.