Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL


Comediantes locales ofrecen espectáculo de stand up

Los comediantes locales Bryam Zuna y Pablo Collazos realizarán hoy una rutina de stand up en el Jazz Stop (calle Pedro Blanco No. 364 entre Santa Cruz y Tomás Frías), a las 20:30 horas. Los chistes estarán dirigidos al humor musical y monólogos de vivencias diarias. La entrada tiene un valor de 20 bolivianos.



Comienza segundo encuentro de bandas sinfónicas

Desde hoy y hasta el sábado (día en el que se pondrán en escenario más de 100 músicos), una serie de conciertos se llevarán a cabo en el teatro del Instituto Eduardo Laredo (avenida Ramón Rivero No. 3050), en el marco del Segundo Encuentro Nacional de Bandas Sinfónicas . El evento se abre con una presentación de la Banda Sinfónica Juvenil de la institución u la Banda Sinfónica del colegio Franklin Anaya, a las 19:00 horas. El ingreso tiene un costo de 30 bolivianos.



Músico chileno imparte taller sobre improvisación de blues

El intérprete y compositor chileno Cristian Amigo imparte desde hoy un taller sobre improvisación de blues en el Jazz Stop (calle Pedro Blanco No. 364 entre Santa Cruz y Tomás Frías). Las sesiones girarán en torno al estudio del acorde de séptima dominate, utilizada en el blues y jazz para la improvisación. Las clases se complementa el miércoles 24 y el viernes 26, de 15:00 a 18:00 horas. Para mayor información se debe contactar al 7799913.



Nueva noche de antropología debate desafíos metodológicos

En el marco de las Noches de Antropología, el Colectivo Antropológico Cochabamba, y cualquier persona interesada en participar, debatirá hoy los desafíos meteorológicos dentro de las ciencias sociales, desde las 19:00 horas, en el Museo Arqueológico de la Universidad Mayor de San Simón, ubicado en la calle Jordán esquina Nataniel Aguirre.